Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Cuatro talleres gratuitos sobre patrimonio natural ofrece a niños y jóvenes el Municipio de Viña del Mar

Lunes 24 de Marzo de 2014
Se trata de “Pequeños entomólogos. Visita al Jardín Francés”, “Un recorrido suculento, visita al cactario”, “Sendero de interpretación ambiental: reconociendo la flora nativa de Chile” y “Disfrutando el otoño en el sendero patrimonial del Parque Vergara”.
643 visitas
  • Cuatro  talleres gratuitos sobre patrimonio natural ofrece a niños y jóvenes el Municipio de Viña del Mar

Cuatro actividades que buscan dar a conocer el patrimonio natural propone la I. Municipalidad de Viña del Mar a través del Programa de Educación Patrimonial PASOS a todos los estudiantes con los talleres que prepararon sus profesionales.
Se trata de los talleres “Pequeños entomólogos. Visita al Jardín Francés”, “Un recorrido suculento, visita al cactario”, “Sendero de interpretación ambiental: reconociendo la flora nativa de Chile” y “Disfrutando el otoño en el sendero patrimonial del Parque Vergara”.

Estas actividades son completamente gratuitas e incluyen materiales y, según el taller, están dirigidas a párvulos como también a estudiantes de educación básica y media.
El cupo máximo por taller es de 30 alumnos, quienes deben ser acompañados de un número proporcional de adultos, especialmente en las visitas que se realicen al Jardín Botánico Nacional.

Para más información o inscribirse sólo debe escribir al correo electrónicoprogramapasos@gmail.com o llamar al teléfono 218 57 54.

El Programa de Educación Patrimonial PASOS atiende de manera gratuita principalmente a niños de escuelas municipales, colegios particulares y jardines infantiles de todos los sectores de la comuna, como también a jóvenes y a mujeres jefas de hogar, adultos mayores y a cualquier grupo organizado de la Ciudad Jardín y de la región.

Descripción de los talleres:

Título del taller: “Pequeños entomólogos. Visita al Jardín Francés”
Esta actividad está orientada para niños de enseñanza pre-básica (pre kínder y kínder), y de primero a tercero básico.
Lugar, días y horario: Las visitas al Jardín Botánico Nacional se realizan los días lunes o jueves de 10:00 a 11:15 hrs. y de 11:45 a 13:00 hrs.
Título del taller: “Un recorrido suculento, visita al cactario”
Esta actividad está pensada para niños y niñas desde cuarto a séptimo básico.
Lugar, días y horario: Las visitas al Jardín Botánico Nacional se realizan los días lunes o jueves de 10:00 a 11:15 hrs. y de 11:45 a 13:00 hrs.
Título del taller: “Sendero de interpretación ambiental: reconociendo la flora nativa de Chile”
Esta actividad está enfocada en estudiantes desde quinto básico hasta cuarto medio.
Lugar, días y horario: Las visitas al Jardín Botánico Nacional se realizan los días lunes o jueves de 10:00 a 11:15 hrs. y de 11:45 a 13:00 hrs.
Título del taller: “Disfrutando el otoño en el sendero patrimonial del Parque Vergara”
Esta actividad está destinada a estudiantes desde tercero hasta séptimo básico.
Lugar, días y horario: Las visitas al Parque Vergara se realizan los días martes de 10:00 a 11:15 hrs. y de 11:45 a 13:00 hrs.

643

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.