Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Concierto Lírico Sacro

Martes 18 de Febrero de 2014
Este jueves 20 de febrero con entrada liberada
660 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a Concierto Lírico Sacro

Con obras fundamentales del repertorio sacro continúa el jueves 20 de febrero, a las 20:30 horas, la Temporada de Conciertos de Verano 2014 del Teatro Municipal de Viña del Mar.
El evento, desarrollado por el municipio a través del Departamento de Cultura, es de entrada liberada y contará con la participación de las destacadas sopranos Ángela Maureen Marambio, María José Murillo y Cecilia Aguayo, quienes serán acompañadas por el pianista Michael Landau.

“Queremos invitar a toda la comunidad local y a los turistas que nos visitan en estos días a que nos acompañen a este concierto lírico imperdible, en el que podremos disfrutar el talento vocal de excelentes intérpretes. Sin dudas, es un gran panorama que nadie se puede perder”, señaló al respecto la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.
El programa del concierto incluye las obras Ave María, de Franz Schubert; Domine Deus – Gloria, de Antonio Vivaldi; Panis Angelicus, de Cesar Frank; Ave Maria, de Charles Gounod; Pie Jesu – Requiem, de Gabriel Fauré; Pie Jesu, de Andrew Lloyd Webber; Laudate Dominum - Vesperae Solennes de Confessore, de Wolfgang Amadeus Mozart; Rejoice - El Mesías, de George Frederic Händel; Laudamus Te – Gloria, de Antonio Vivaldi; Alleluia Mozart - Exsultate Jubilate, de Wolfgang Amadeus Mozart y Angel’s Carol, de John Rutter.

Temporada de Conciertos de Verano del Teatro Municipal de Viña del Mar

Ciclo desarrollado por el Departamento de Cultura del municipio y el Teatro Municipal de Viña del Mar, con el apoyo de la Universidad de Valparaíso, cuyo objetivo es ofrecer una programación musical de excelencia a la comunidad local y a los turistas que visitan la Ciudad Jardín en esta temporada estival.
Cuenta con la participación de destacados intérpretes locales quienes han preparado repertorios especialmente para presentarlos en el ciclo.


660

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.