Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a charla “Dibujos y apuntes de Rembrandt”

Miercoles 29 de Enero de 2014
Actividad a cargo de profesor Iván Díaz se desarrollará el viernes 31 de enero, a las 18:30 horas en la Delegación Municipal de Reñaca.
1.313 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a charla “Dibujos y apuntes de Rembrandt”

En el marco de la programación de verano de la Municipalidad de Viña del Mar la Unidad de Formación Artística del Departamento de Cultura invita a la conferencia “Dibujos y apuntes de Rembrandt”, a cargo del profesor de la Escuela de Bellas Artes de la Ciudad Jardín, Iván Díaz.

El evento es de entrada liberada y se desarrollará el viernes 31 de enero, a las 18:30 horas en la Delegación Municipal de Reñaca, ubicada en Av. Borgoño Nº 5, Local 4, Edificio Olimpo del Mar.

Charla

Con apoyo de material didáctico, el profesor Iván Díaz explicará cómo el artista holandés Rembrandt Van Rijn (1606-1669), además de ser un pintor y grabador reconocido del período barroco, es también un gran dibujante y maestro del apunte rápido, lo que utilizó a lo largo de
su carrera artística como una manera de desarrollar y concretar obras monumentales del arte universal como “La ronda nocturna” o “El sindicato de pañeros”.

Iván Díaz cuenta con estudios de fotografía, dibujo, pintura y grabado en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar, donde hoy se desempeña como docente.

1.313

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.