Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar presenta obra de teatro que aborda el tema de la tenencia responsable de mascotas

Miercoles 29 de Enero de 2014
Evento, con entrada liberada se realizará el sábado 1 de febrero, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia, del Palacio Rioja.
605 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta obra de teatro que aborda el tema de la tenencia responsable de mascotas

En el marco de su programación de verano, la Municipalidad de Viña del Mar a través de su Departamento de Cultura presenta la obra de familiar “Dan, un perro callejero”, de la compañía Caricatura Teatral.

El evento, de entrada liberada se realizará el sábado 1 de febrero, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214 (acceso por 4 Norte).

Cabe destacar que esta presentación se realiza gracias al financiamiento que la Municipalidad de Viña del Mar entregó al elenco a través del Fondo de Iniciativas Artísticas Culturales Comunal FIACC, herramienta de gestión ejecutada a través del Departamento de Cultura con la que se apoya la concreción de proyectos vinculados al arte elaborados por la comunidad organizada.

La obra

Con la dirección de Alejandro Tarifeño Wong, “Dan, un perro Callejero”, es un montaje original  que aborda el tema de la tenencia responsable de mascotas como una forma de mejorar la problemática de los perros vagos. Con un lenguaje lúdico y cercano que utiliza técnicas de teatro y cuentacuentos, Dan, mostrará a través de sus vivencias lo complejo que es la vida en la calle, dando a conocer las posibles causas de esta situación. Actúan en la obra Mabell Vásquez, Alejandro Tarifeño y Jorge Oyanadel.

Centro Cultural Caricatura Teatral

Nace en mayo de 2012 gracias a la iniciativa de jóvenes viñamarinos con deseos de crear instancias culturales y de entretención con alto grado de significación para la comunidad local y nacional.

Sus integrantes identifican el arte como una potente herramienta educativa que constituye un aporte a la sociedad, por cuanto brinda la posibilidad de llegar al espectador haciéndolo partícipe de una experiencia en la que sus emociones son un componente más del acto
cultural.

605

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.