Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar realizará irrupción teatral en la “Noche de los Museos”

Martes 28 de Enero de 2014
Evento organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, en el marco del Festival de las Artes de Valparaíso FAV 2014 será este viernes 31 de enero entre las 19:00 y 22:00 horas.
1.061 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar realizará irrupción teatral en la “Noche de los Museos”

La  Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio se sumó a la celebración de la “Noche de los Museos” este viernes 31 de enero entre las 19:00 y 22:00 horas en una actividad que contará con entrada liberada en este edificio patrimonial ubicado en Av. Marina 37.

El evento organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, al que se sumó este edificio patrimonial que no es museo, se realiza en el marco del Festival de las Artes de Valparaíso FAV 2014 y es parte de una iniciativa en que alrededor de 30 museos de la región abrirán sus puertas en horario vespertino para celebrar esta noche.

Con una irrupción teatral a las 19 horas y otra a las 21 horas, un personaje muy especial revivirá solo por esta noche para dar la bienvenida a los visitantes, narrar la historia de quien fuera dueño y creador del Castillo Wulff y guiar a todos por los salones, recordar fiestas… y hacernos ver y comprender la importancia del patrimonio natural y cultural de distintos elementos de Viña del Mar.

En esta jornada en que se celebra la cultura, el Castillo Wulff contará además con 2 monitoras preparadas para guiar a todas las personas que visiten este edificio patrimonial que fue declarado en 1995 Monumento Nacional en la categoría de Monumento Histórico.

1.061

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.