Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar y Escuela moderna de música invitan a Concierto de jazz

Lunes 20 de Enero de 2014
Mal Paso Trío se presentará este miércoles 22 a las 20:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal.
450 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar y Escuela moderna de música invitan a Concierto de jazz

Los amantes del jazz tienen una cita imperdible el miércoles 22 de enero, día en que Mal Paso Trío se presentará a las 20:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

El concierto es de entrada liberada y es presentado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y la Escuela Moderna de Música, en el marco de la programación artística estival 2014 que se desarrolla en la comuna. “Hacemos una especial invitación a todos los seguidores de este inconfundible género musical a que nos acompañen y disfruten un grato momento junto a esta reconocida banda regional de jazz”, destacó al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato.

En la ocasión, “Mal Paso Trío” interpretará los temas de su álbum debut “Íntimo”, entre los que se destacan Porvenir, Once, Sambra Trío y Tres de Tres.

"Mal Paso Trío" es una banda integrada por Jairo Rodríguez (piano), Pablo Jaña (batería) y Jean Louc Cammas (bajo eléctrico). Su líder es Jairo Rodríguez Ibarra, pianista y compositor oriundo de la V Región. Este joven músico, además, es docente de piano y ha sido galardonado en diferentes certámenes de la zona. Ha formado parte de importantes bandas y en 2012 comienza su propio proyecto musical junto a Jean Louc Cammas y Pablo Jaña , con quienes interpreta composiciones propias de jazz, presentándose con éxito en escenarios locales y en Mendoza, Argentina.

Actualmente, Mal paso Trío promociona su primera producción musical "Íntimo".

450

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.