Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Concierto de la orquesta Marga Marga

Miercoles 15 de Enero de 2014
Clausura de la Temporada de Conciertos 2013 se presentará este jueves 16 de enero, a las 20:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.
621 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a Concierto de la orquesta Marga Marga

Cerrando su exitosa Temporada de Conciertos 2013 en Viña del Mar, la Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso presentará una selección de arias de destacadas óperas, mañana jueves 16 de enero, a las 20:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

El evento de entrada liberada es presentado por el municipio a través de su Departamento de Cultura y el Teatro Municipal. “Queremos realizar una especial invitación a la comunidad local y también a los turistas que nos visitan a disfrutar este concierto a cargo de una de las más destacadas agrupaciones musicales de nuestro país, como es la Orquesta Marga Marga. Con esta presentación, el elenco culmina una exitosa temporada que convocó a cientos de personas en cada recital y esperamos que esta clausura no sea la excepción”, señaló al respecto la Alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa este evento cultural.

Bajo la dirección del maestro Luis José Recart y la participación de las sopranos Maureen Marambio y María José Murillo y el barítono Rodrigo Quinteros, la Orquesta Marga Marga interpretará Si puó, si puó, de la ópera Pagliacci, de R. Leoncavallo; Rivolgete a lui lo sguardo, de la ópera Cosi fan tutte, de W. A. Mozart; Madamina il catalogo é questo, de la ópera Don Giovanni, de W. A Mozart y Votre Toast, je peux vous le rendre, de la ópera Carmen, de G. Bizet, entre otras arias.

La Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso es financiada con el Fondo de Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2013. Fue fundada en marzo de 2010, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción y difusión de la música universal, nacional y latinoamericana.

Está integrada por destacados maestros chilenos y extranjeros, galardonados en diversos concursos nacionales e internacionales, y, en muchos casos, con una dilatada trayectoria como docentes en diversas instituciones.

621

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.