Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a los niños a convertirse en Ceramistas este verano en taller gratuito en Castillo Wulff

Lunes 13 de Enero de 2014
Actividad es diseñada por el Programa de Educación Patrimonial PASOS dependiente de la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad.
460 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a los niños a convertirse en Ceramistas este verano en taller gratuito en Castillo Wulff
  • Municipio de Viña del Mar invita a los niños a convertirse en Ceramistas este verano en taller gratuito en Castillo Wulff

El Programa de Educación Patrimonial PASOS dependiente de la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a todos los niños y niñas de 4 a 13 años a convertirse en “Ceramistas de verano”, el nuevo taller de arte que ofrece en forma gratuita a la comunidad en el Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37.

Esta actividad consiste en una visita guiada por la exposición “Júbilo Ancestral” que se exhibe en los salones del edificio patrimonial y que congrega la obra del ceramista nacional, Lautaro Valenzuela, para después asistir a un taller plástico.

Los talleres se realizarán los días miércoles 15, 22 y 29 y viernes 17, 24 y 31 de enero de 11:00 a 12:30 horas y tienen un cupo máximo de 20 niños por jornada, por lo que es importante que los interesados se inscriban con antelación.

Esta actividad diseñada por los profesionales del Programa de Educación Patrimonial PASOS es completamente gratuita e incluye materiales, y para inscribirse sólo debe escribir al correo electrónico programapasos@gmail.com o llamar al teléfono 2185754.

El Programa de Educación Patrimonial PASOS atiende de manera gratuita principalmente a niños de escuelas municipales, colegios particulares y jardines infantiles de todos los sectores de la comuna, como también a jóvenes y a mujeres jefas de hogar, adultos mayores y a cualquier grupo organizado de la Ciudad Jardín y de la región.

460

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.