Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Masiva asistencia tuvo segunda jornada de los Conciertos de Verano organizada por la Municipalidad de Viña del Mar

Sabado 11 de Enero de 2014
Se presentó Orquesta Filarmónica de Santiago, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, a cargo del Director José Luis Domínguez.
393 visitas
  • Masiva asistencia tuvo segunda jornada de los Conciertos de Verano organizada por la Municipalidad de Viña del Mar
  • Masiva asistencia tuvo segunda jornada de los Conciertos de Verano organizada por la Municipalidad de Viña del Mar

Organizada por la Fundación Beethoven en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar La actividad, se está desarrollando cada sábado de enero y que en esta ocasión tuvo como protagonista a la Orquesta Filarmónica de Santiago, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, a cargo del Director José Luis Domínguez.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó la asistencia del público y la calidad del evento. “Estamos muy contentos con el interés y asistencia del público en esta actividad que nos llena de orgullo. Hemos disfrutado de dos grandes conciertos y desde ya, invito a toda la comunidad a que vengan a presenciar el  resto de las jornadas que contará con importantes músicos y solistas”.

Dirigidos por el Director José Luis Domínguez, ambas orquestas interpretaron piezas de Ludwig Van Beethoven, José Pablo Moncayo y Luis Advis. Melodías como Sinfonía nº 5 Do m op 67, Huapango, Suite Latinoamericana - Marcha Rancho, entre otras, fueron las que los asistentes al espectáculo pudieron escuchar en esta oportunidad.

El resto de las fechas son: sábado 18 de enero Orquesta Sinfónica de Chile y sábado 25 de enero Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción junto al Grupo Congreso.

La cita es a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Municipal, en el Mall Marina Arauco y por internet, a través del sistema ticketpro.cl

393

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.