Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

A 19ª Temporada de Conciertos de Verano invita a disfrutar alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 02 de Enero de 2014
Tradicional actividad organizada por Fundación Beethoven se inicia este sábado con Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana.
722 visitas
  • A 19ª Temporada de Conciertos de Verano invita a disfrutar alcaldesa Virginia Reginato

En el marco de las actividades estivales realizadas en Viña del Mar para la comunidad y los turistas, este sábado 4 de enero comienza la 19º temporada de los Conciertos de Verano en la Quinta Vergara.

Este festival de música docta, se ha realizado de manera continua por la Fundación Bethoveen y la municipalidad de Viña del Mar, entregando elegancia y melodía al público, durante los 4 sábados del mes de enero, y que en esta ocasión contará con orquestas, solistas y directores más destacados del país.

“Nos orgullece como municipio entregar espectáculos de esta calidad con exponentes de lo mejor de la música culta nacional. Es una instancia de entregar cultura y gozar de show que por su alta convocatoria se ha transformado en una tradición para la cuidad y uno de los eventos musicales más importantes del país” comenta la alcaldesa Virginia Reginato

El programa 2014 es el siguiente: sábado 4 de enero Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana; sábado 11 de enero Orquesta Filarmónica de Santiago junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil; sábado 18 de enero Orquesta Sinfónica de Chile y sábado 25 de enero Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción junto al Grupo Congreso.

Las presentaciones son a partir de las 20:30 hrs en el anfiteatro de la Quinta Vergara, y las entradas pueden ser adquiridas en el Teatro Municipal de Viña del Mar, en el Mall Marina Arauco y por internet a través del sistema Ticketpro.cl.

722

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.