Sabado 20 de Septiembre de 2014 | Dólar: $593,76 | UF: $24.143,90 | UTM: $42.304 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Gala de ópera y Broadway inició XXI Temporada Oficial del Teatro Municipal que fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 14 de Junio de 2013
Presentación fue interpretada por los cantantes líricos Maribel Villarroel y Pedro Espinoza.
361 visitas
Con una brillante presentación de los cantantes líricos Maribel Villarroel y Pedro Espinoza, realizada en el Club de Viña,  se dio inicio a la XXI Temporada oficial del Teatro Municipal, actividad organizada por la Corporación  Cultural de Viña del Mar en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar.

El espectáculo denominado Gala de Opera y Broadway, fue inaugurado por  la alcaldesa Virginia Reginato , quien reconoció el trabajo realizado por la Corporación Cultural que durante el 2013 cumple 50 años de vida, dedicada a fomentar el desarrollo de las más diversas  manifestaciones artísticas y culturales de nuestra comuna.

“Es un gran orgullo contar con esta institución que fue la primera en su tipo en Chile, y durante estas cinco décadas  ha realizado una labor reconocida como el prestigioso Concurso de Ejecución Musical “Dr. Luis Sigall”, la Bienal Internacional de Acuarela, el Salón Nacional de Pintura, La Temporada Oficial del Teatro Municipal, la Temporada Cultura en Familia e innumerables exposiciones.

Esta  institución ha generado valiosos puentes y redes sociales en un trabajo de décadas, que ha logrado la confianza de auspiciadores, patrocinadores y colaboradores, para cada uno de los programas culturales que organiza, siendo un ejemplo de colaboración público y privada que logra alcanzar objetivos comunes que potencian a Viña del Mar culturalmente a nivel nacional e internacional, y que permite disfrutar de eventos tan maravillosos como el de hoy”.

La XXI Temporada Oficial, que es gratuita, continuará el 12 de julio con el dúo de guitarristas clásicos Ricardo Acevedo y Antonio Rioseco, mientras que el 26 de julio se presentará la Orquesta de Cámara del Instituto de Música de la P.U.C.V.

361

visitas

Comenta esta Nota

Actividad Reciente