Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato invitó a disfrutar de espectáculo de zarzuela en Viña del Mar

Viernes 15 de Febrero de 2013
Con 2 funciones en el Cine Arte
750 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato invitó a disfrutar de espectáculo de zarzuela en Viña del Mar
  • Alcaldesa Virginia Reginato invitó a disfrutar de espectáculo de zarzuela en Viña del Mar

Uno de los géneros musicales más atractivos y tradicionales se dará cita en 2 funciones, este viernes 15 y sábado 16 de febrero en el Cine Arte de Viña del Mar, con la presentación del espectáculo “Zarzuela y Olé”, que pondrá en escena hermosos dúos y romanzas de conocidas composiciones, como “Mazurca de las sombrillas”, “De España vengo”, “Granada” y la “Ronda de los Enamorados”, entre otras.

El evento, que cuenta con el patrocinio del municipio viñamarino, está a cargo de la compañía “España y Oléeee”, además del apoyo de Lirical Producciones y Cocktail Producciones.

La alcaldesa Reginato expresó que “la zarzuela es una de las manifestaciones artísticas más bellas de apreciar y disfrutar, por lo que invito a toda la comunidad a vivir la experiencia que nos ofrece este atractivo panorama del verano en nuestra ciudad”.

En esta oportunidad, la presentación incluye un elenco de 9 artistas, entre los que destacan las sopranos Lorna Guzma Mix y Manola Ayala, el tenor Joaquín Aguilar y el actor y cantante Orlando Contreras. Además estará un grupo de bailadoras de flamenco, acompañadas por un eximio guitarrista.

Cabe resaltar que el espectáculo de zarzuela se ha presentado con gran éxito en recintos como el Aula Magna de la Escuela Militar, el Teatro Mori de Las Condes y la Sala Bordemar de Algarrobo. Ambas funciones se iniciarán a las 20 horas y la entrada general (numerada) tiene un valor de 6 mil pesos.

750

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.