Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar ofrece nuevos talleres de arte para niños en Castillo Wulff

Martes 05 de Febrero de 2013
“Mitología y fauna de Eva” y “Arte para niños” se imparten de manera gratuita.
2.031 visitas
  • Municipio de Viña del Mar ofrece nuevos talleres de arte para niños en Castillo Wulff

El Programa de Educación Patrimonial PASOS, dependiente de la Unidad de Patrimonio de la  Municipalidad de Viña del Mar, ofrece distintos talleres gratuitos de arte para niños este Verano 2013, en el Castillo Wulff.

Estos talleres se enmarcan en la política de la alcaldesa Virginia Reginato para entregar entretención y cultura a los niños no requieren traer materiales y están destinados a quienes viven en Viña del Mar o la visitan durante estas vacaciones.

Los martes a las 10:30 se dará la actividad denominada “Mitología y fauna de Eva”. Los jueves y viernes, en tanto, será “Arte para niños”.

Ambas actividades toman como base la gran exposición del verano que se presenta en los salones del Castillo Wulff, “Líneas de Convergencia” de la reconocida artista nacional, Eva Lefever.

En estos talleres de arte los niños recorren la muestra guiados por un monitor del Programa de Educación para asistir posteriormente a un taller práctico tras conocer la temática y las técnicas que la artista utiliza, plasmando lo aprendido en un elemento artístico.

El Programa de Educación Patrimonial PASOS atiende de manera gratuita principalmente a niños de escuelas municipales, colegios particulares y jardines infantiles de todos los sectores de la comuna, como también a jóvenes y a mujeres jefas de hogar, adultos mayores y a cualquier grupo organizado de la Ciudad Jardín y de la región.

Para mayor información sobre los talleres que ofrece PASOS a la comunidad e inscripciones escriba al correo electrónico programapasos@gmail.com o llame al teléfono 2185754 en horario de oficina.

2.031

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.