Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar presenta obra “El coordinador” de la compañía Teatro Calato

Lunes 04 de Febrero de 2013
Montaje del dramaturgo Benjamín Galemiri, se realizará el miércoles 6 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja.
730 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta obra “El coordinador” de la compañía Teatro Calato

La tensión y claustrofobia vividas por cuatro personajes encerrados en un ascensor, es la trama de la obra “El Coordinador”, que la Compañía Teatro Calato presenta en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, desarrollado por la Municipalidad de Viña del Mar a través de su Departamento de Cultura.

El montaje, original del dramaturgo Benjamín Galemiri, se realizará el miércoles 6 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, calle Quillota 214, acceso por 4 Norte. La entrada es liberada con invitación, la que puede retirarse en el primer piso del Palacio Carrasco, Av. Libertad 250, de 10:00 a 18:00 horas.

Dirigida a un público mayor de 14 años años, “El Coordinador” aborda el uso y abuso del poder. Cuatro personajes quedan atrapados en un ascensor frente al escalafón profesional y a partir de ese momento el encierro y la falta de aire ponen de manifiesto las debilidades de los protagonistas, quienes, a su vez, representan a una sociedad corrupta y exitista.

La obra cuenta con la dirección de Omar Prasthán y con las actuaciones de  Consuelo Holzapfel, Ernesto Briones, Raúl González y Sergio Díaz.

Compañía Teatro Calato

La Compañía Teatro Calato tiene más de 9 años de trayectoria ininterrumpida,  teniendo a la fecha 6 montajes vigentes. Se trata de obras contingentes con temáticas de gran contenido, con personajes llenos de contradicciones, sueños y perversidades que revelan lo más profundo y auténtico del ser humano.

Está compuesta por un grupo de amigos, unidos por el objetivo común de sorprender, emocionar o hacer reír al público.

Entre sus montajes, se tienen “La Chunga”, de Mario Vargas Llosa, dirigido por Sergio Fajardo (2004); “Las Criadas”, de Gean Jenet, dirigido por Bastián Bodenhofer (2006); “Culpa”, de Marco Antonio de la Parra, dirigido por Karen Mena (2007); “El cepillo de dientes”, de Jorge Díaz, dirigido por Omar Prasthán (2008); “De toque a toque”, del Teatro ICTUS- dirigido por Teatro Calato (2009) y “El Coordinador” (2011).

730

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.