Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del documental “Gimme the Power”

Miercoles 30 de Enero de 2013
En el marco del ciclo “Selección Especial FICVIÑA 2012”, documental mexicano se exhibirá el viernes en Sala Aldo Francia.
675 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del documental “Gimme the Power”

El documental mexicano “Gimme The Power”, es el encargado de abrir el ciclo de cine “Selección Especial FICVIÑA 2012”, en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, que realiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través de los Departamentos de Cinematografía y Cultura.

Este evento se realizará el día viernes 1 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214 (acceso por 4 Norte). La entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada con antelación en el Departamento de Cinematografía, Arlegui 646, Of. 404 o en el Palacio Carrasco, Avenida Libertad 250, de 10:00 a 18:00 horas.

Debido a la alta concurrencia registrada en presentaciones anteriores, se permitirá el ingreso, por orden de llegada, sólo a quienes presenten su invitación.

“Gimme The Power”

El documental “Gimme The Power” (2012), dirigido por Olallo Rubio, entremezcla la historia de la cultura política y socioeconómica de México, junto con el surgimiento y trayectoria del grupo Molotov.

La cinta, de 101 minutos, y apta para mayores de 14 años, contiene testimonios de periodistas y personalidades del ámbito musical mexicano, además de las opiniones de los integrantes de la banda formada por Paco Ayala, Randy Ebright, Tito Fuentes y Micky Huidobro, quienes abordan, desde su perspectiva, la situación del país y cómo han plasmado la realidad social mexicana en sus canciones.

En la XXIV edición del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2012, la película participó  en la Competencia Internacional de Largometrajes, cautivando a la audiencia, la que le otorgó el premio Votación del Público.

El ciclo Selección Especial Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2012, continúa el viernes 8 de febrero con el documental brasileño “Ella Soñó que Morí”, dirigido por Maíra Bühler y Matías Mariani, ganador del Premio Mejor Director, y el 15 de febrero con la película chilena “Las Cosas Como son”, dirigida por Fernando Lavanderos, ganadora del Premio Especial del Jurado y de la Crítica.

675

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.