Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato entregó afectuoso saludo de Año Nuevo

Miercoles 02 de Enero de 2013
Luego de disfrutar de espectáculo pirotécnico en le Castillo Wulff.
851 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato entregó afectuoso saludo de Año Nuevo
  • Alcaldesa Virginia Reginato entregó afectuoso saludo de Año Nuevo
  • Alcaldesa Virginia Reginato entregó afectuoso saludo de Año Nuevo
  • Alcaldesa Virginia Reginato entregó afectuoso saludo de Año Nuevo

Un maravilloso espectáculo fue el que se vivió la noche de Año Nuevo , cuando cerca de 19 mil bombas dispusestas en seis puntos de lanzamiento desde el mar, dieron la bienvenida al 2013.

La alcaldesa Virginia Reginato,  junto a otras autoridades municipales y familia se reunieron en el Castillo Wulff y desde la torre principal de éste, realizó el conteo a la par con el edil de Valparaíso, Jorge Castro, para que millones de luces comenzaran a destellar en el cielo, iluminando e este caso la costa viñamarina.

“Esta es una de las fiestas más lindas que tenemos los viñamarinos. Nuestro mar se engalana para recibir un nuevo año y las personas se reúnen en torno a él para festejarlo. Tal como en años anteriores  los fuegos estuvieron espectaculares  y así lo demuestra la alegría que  se sintió en el ambiente. Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos un muy feliz año nuevo, que esté lleno de éxito y mucha prosperidad”, señaló la primera autoridad comunal al momento de recibir el nuevo año.

El evento, que en conjunto con el municipio de Valparaíso y Concón abarco una distancia de más de 30 kilómetros con 18 puntos de lanzamiento, se consolidó, una vez más como el mejor espectáculo del mundo por su extensión, duración (app.23 minutos) y número de explosivos utilizados y por ello en la próxima versión será postulado a los record Guinness para lo cual los tres alcaldes firmaron un acuerdo de cooperación para la campaña ciudadana “Vamos por el récord”.

851

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.