Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | Dólar: $636,71 | UF: $26.683,19 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Operativos de la PDI en el combate del microtráfico fueron valorados por alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 10 de Noviembre de 2017
Grupo Microtráfico Cero de esa unidad, realizó un operativo en el sector de Reñaca Alto, deteniendo a cinco personas
186 visitas
  • Operativos de la PDI en el combate del microtráfico fueron valorados por alcaldesa Virginia Reginato

Una positiva valoración a los distintos operativos que está realizando la PDI en la comuna para controlar delitos asociados al microtráfico, realizó la alcaldesa Virginia Reginato.

En dicho contexto, recientemente detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar, luego de diversas diligencias investigativas por parte del Grupo Microtráfico Cero de esa unidad, realizó un operativo en el sector de Reñaca Alto, deteniendo a cinco personas, quienes registraban antecedentes por dicho delito y por lesiones menos graves y amenazas.

“Felicito a la PDI por la labor que continuamente realiza para contribuir a la seguridad de los viñamarinos. La delincuencia está desatada y combatirla es un trabajo en el que todos debemos colaborar. Por ello, así como las policías realizan este tipo de investigaciones para dar con el paradero de quienes cometen delitos, es importante que los vecinos denuncien situaciones sospechosas y delictivas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Gracias a la intervención de los detectives, se logró la incautación de gran cantidad de envoltorios de cocaína base, además de plantas de cannabis sativa, dinero efectivo y elementos para la comisión del delito tales como balanzas digitales e implementos para su dosificación. 

El procedimiento fue informado a la Fiscalía Local de Viña del Mar, que puso a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar a los detenidos para su formalización.

186

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.