Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato exteriorizó pesar por fallecimiento de ex Presidente Aylwin

Martes 19 de Abril de 2016
Desde este miercoles se dispondró de libro de condolencias para que viñamarinos manifiesten su sentimiento
231 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato  exteriorizó pesar por fallecimiento de ex Presidente Aylwin

Su profundo pesar manifestó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, por el sensible fallecimiento del ex Presidente de la República, Patricio Aylwin Azócar, ocurrido este martes 19 de abril.

La jefa comunal quien participaba de actividades oficiales atingentes a su cargo cuando se enteró de la noticia, haciendo un alto en sus obligaciones, señaló: 

“Don Patricio Aylwin ingresa a la historia de Chile con letras mayúsculas. No sólo fue un ilustre  viñamarino, también demostró ser un presidente sensato, un hombre de paz y como político supo estar siempre a la altura de las circunstancias. Siento mucho su partida, pero sé que está en la Gracia de Dios”.

Asimismo, la primera autoridad comunal envío las condolencias a la familia del ex mandatario, y de paso dio a conocer que el Municipio de Viña del Mar se adhiere al duelo Nacional de tres días, decretado por el Gobierno, en memoria de quien gobernara durante el período de transición a la Democracia entre los años 1990-1994.

LIBRO DE CONDOLENCIAS 

Para que los viñamarinos puedan expresar su pesar por el fallecimiento del Ex Mandatario , la alcaldesa Virginia Reginato abrirá este miercoles un libro de condolencias en ea Hall del Municicio, a partir de las 10 horas.

Además sumándose al duelo oficial, desde este martes las banderas de todos los edificios municipales se mantienen a media asta. 


231

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.