Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato deseó éxito a senador Lagos Weber en su labor como presidente de la Cámara Alta

Martes 29 de Marzo de 2016
Durante la reunión la jefa comunal le planteó diferentes temáticas relacionadas con el desarrollo de la comuna de Viña del Mar
206 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato deseó éxito a senador Lagos Weber en su labor como  presidente de la Cámara Alta

Hasta el Congreso Nacional llegó la alcaldesa Virginia Reginato para entregar un saludo protocolar al senador Ricardo Lagos Weber, en ocasión de haber asumido el cargo de presidente del Senado de la República.

Durante la reunión efectuada en un clima de cordialidad, la jefa comunal le planteó diferentes temáticas relacionadas con el desarrollo de la comuna de Viña del Mar, enfocadas en el bien de la comunidad.  

“No pude asistir cuando asumió como presidente del Senado por eso quise hacerlo hoy, en que he venido a saludar a un amigo a quien le tengo mucho cariño. Siempre hemos mantenido el contacto y él ha apoyado a nuestra comuna, por eso quisiera desearle mucho éxito en su nueva función. Además, le he recordado que es senador por la Región Costa y por ende de Viña del Mar, para que nos siga apoyando”, señaló la alcaldesa.

Por su parte, el presidente del Senado, agradeció la visita, la que estuvo enmarcada en el nuevo cargo parlamentario recientemente asumido. 

“Contento y agradecido de tener a la alcaldesa Reginato, quien no pudo estar presente cuando asumí la presidencia del Senado. Le agradezco su visita, porque además hemos tenido una muy buena relación de trabajo con ella. Está preocupada del desarrollo de Viña del Mar y por eso tratamos algunos temas, como los avances del Muelle Vergara, del borde costero, entre otras temáticas relacionadas con la comuna”, sostuvo Lagos Weber.

Al finalizar el encuentro realizado en la oficina de la presidencia del Senado, la alcaldesa reiteró a Lagos Weber sus buenos deseos en su nuevo cargo al frente de la Cámara Alta.


206

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.