Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Competidores del Festival Viña 2016 recibieron reconocimientos de la SCD

Viernes 26 de Febrero de 2016
Las distinciones se efectuaron en el tradicional almuerzo organizado todos con motivo del Festival
266 visitas
  • Competidores del Festival Viña 2016 recibieron reconocimientos de la SCD
  • Competidores del Festival Viña 2016 recibieron reconocimientos de la SCD
  • Competidores del Festival Viña 2016 recibieron reconocimientos de la SCD

En el marco de las actividades anexas al 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director ejecutivo de Chilevisión, Francisco Mandiola, participaron de la entrega de medallas de reconocimientos que realiza la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes (SCD), a los competidores del género folclórico e internacional del certamen musical.

Las distinciones se efectuaron en el tradicional almuerzo que organiza todos los años la SCD, por motivo del Festival, evento en que participan las autoridades comunales, encabezadas por su alcaldesa y el Concejo Municipal, representados esta vez por Pamela Hödar, Laura Giannici, Mafalfa Reginato, Macarena Urenda y Jaime Varas, junto al presidente de la SCD, Álvaro Scaramelli, ejecutivos de Chilevisión y  miembros del jurado, entre los que se encontraban presentes, la cantante Javiera Mena, la jurado del pueblo Sandra Ossandón y el presentador cubano de CNN en español, Ismael Cala.

“Me parece muy importante participar de este encuentro con la gente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes, porque gracias al Festival, nos permite tener un agradable momento de camaradería, donde se unen los compositores nacionales y extranjeros en un solo idioma que es la música. Además, es muy importante reconocer junto a Chilevisión a los competidores del género folclórico e internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016. Para todos ellos, mis deseos de éxito y que su estadía en Viña del Mar sea una linda experiencia”, señaló la jefa comunal.

La alcaldesa, acompañada por el presidente de la SCD, Álvaro Scaramelli, le correspondió hacer entrega de medallas a los representantes de los países que toman parte en la competencia del género internacional.


266

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.