Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Como mujer destacada regional fue distinguida alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 29 de Abril de 2015
Por su trayectoria y aporte a la comunidad de la Ciudad Jardín en el 1er Encuentro de Mujeres Líderes de la Región de Valparaíso.
420 visitas
  • Como mujer destacada regional fue distinguida alcaldesa Virginia Reginato
  • Como mujer destacada regional fue distinguida alcaldesa Virginia Reginato
  • Como mujer destacada regional fue distinguida alcaldesa Virginia Reginato
  • Como mujer destacada regional fue distinguida alcaldesa Virginia Reginato

En el marco del 1º Encuentro de Mujeres Líderes de la Región de Valparaíso, la alcaldesa Virginia Reginato fue reconocida como Mujer Destacada Regional, por su trayectoria y aporte a la comunidad de la Ciudad Jardín.

Este evento, desarrollado en el Hotel San Martín, fue organizado por la Asociación de Mujeres Líderes de la V Región, con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre mujeres líderes de la zona.

“La verdad es que para mí es un honor recibir este premio de parte de mujeres líderes de la región y junto con agradecerlo de todo corazón, quiero destacar que es un incentivo para seguir entregando lo mejor de mí en mi trabajo como alcaldesa, para hacer de Viña del Mar una mejor ciudad y de los viñamarinos, personas felices y con una buena calidad de vida”, manifestó en la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Elizabeth Rosemberg, presidenta de la Asociación de Mujeres Líderes de la V Región señaló que “esta es la primera actividad que realizamos públicamente hacia la comunidad y quisimos hacerlo premiando a las mujeres más destacadas, como la alcaldesa Virginia Reginato quien tiene una gran trayectoria que ha sido un aporte a la comunidad de Viña del Mar”.

En la oportunidad, se premiaron, también, a mujeres destacadas en las categorías Deporte e Internacional – Marlene Zuleta, Mª Teresa Ruiz, Mahani Teave, Mª Eliana Christen- y se realizó un homenaje póstumo la destacada empresaria, dueña del Hotel San Martín y co-fundadora de la asociación, Marta Escudero Escobar.

El encuentro contó con la presentación del Coro Jubilate y  la participación de la astrónoma y Premio Nacional de Ciencias Exactas 1997, María Teresa Ruiz González, quien brindó la conferencia “Nuestros Orígenes Cósmicos”.


420

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.