Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar informa de cierre del parque Quinta Vergara por preparativos del Festival

Martes 03 de Febrero de 2015
Sector de anfiteatro ya está cerrado y el 16 de febrero se se hará en el resto.
729 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar informa de cierre del parque Quinta Vergara por preparativos del Festival

De acuerdo al programa de organización del 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el 22 y el 27 de febrero próximo, el municipio informa a la comunidad que se procedió al cierre temporal del anfiteatro de la Quinta Vergara, donde la producción de Chilevisión inicio los trabajos técnicos y de montaje para la escenografía.

No obstante, el área del Parque Potrerillos donde funciona la Feria Internacional de Artesanía y el Museo Artequin, seguirá abierto hasta el 15 de febrero.

Posteriormente, desde el lunes 16 se cerrará por completo el Parque  Quinta Vergara al uso público, por lo que las personas que transitan desde y hacia el sector 7 Hermanas deberán hacerlo por el sector Potrerillos.

La reapertura del Parque está contemplada para el jueves 13 de marzo.

La medida, adoptada en conjunto con Chilevisión encargado de la producción del evento, tiene como objetivo realizar expeditamente todas las acciones y operaciones que implican los preparativos del emblemático certamen, especialmente en la construcción de la escenografía que se ocupará este año.

729

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.