Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar organiza primera Expo Artesanos emprendedores en Reñaca

Jueves 13 de Noviembre de 2014
Muestra con 15 expositores se realizará en Centro Comercial Plaza Reñaca, este viernes 14 y sábado 15.
717 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar organiza primera Expo Artesanos emprendedores en  Reñaca

En su constante apoyo a los emprendedores, la sección  de Fomento Productivo de la  Municipalidad de Viña del Mar organizó  la Primera Feria Expo Artesanos Emprendedores, que se desarrollará este  viernes 14 y sábado 15 de noviembre, en el Centro Comercial Plaza Reñaca, que facilitó sus dependencias.

En la muestra participarán 15 expositores,  quienes tendrán interesantes productos, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, quien hizo un llamado a visitar esta feria.

“Esta es una buena alternativa para encontrar novedosos productos de todo tipo y además un gran adelanto de la actividad que se vivirá en   el principal balneario de la ciudad, en  el período  estival. Así que están todos invitados a visitar la feria”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En la muestra se podrán encontrar ropa de mascotas, productos de panadería, artesanía y cestería en Manila, decoración en Origami, confecciones en telas, banderines, gotas de fitoterapia, melisa, San Juan, Menta, Toronjil Cuyano, manteca de karite, aceites vegetales, manualidades con papel, scrapbook, toallas de microfibra y artesanía con resina.

Además de fotografía original, viejos pascueros, Sagrada Familia, coronas de navidad, duendes, muñecos country, figuras en fieltro, pesebres en fieltro, telares, ropa en fieltro, telar decorativos, jugos naturales, leches vegetales, pan integral, galletas, chocolates, cocadas, muñecos educativos de los pueblos originarios de Chile, cosmética natural, sub productos de la colmena, sales gourmet bajas en sodio provenientes de Pichilemu.

La muestra estará abierta entre las 11 y 19:30 horas

717

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.