Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Vecinos del sector Mirador de Reñaca celebraron obtención de viviendas propias

Lunes 15 de Septiembre de 2014
Las organizaciones reúnen a un total de 188 familias, quienes concretaron este proyecto tras 5 años de gestiones
1.253 visitas
  • Vecinos del sector Mirador de Reñaca celebraron obtención de viviendas propias
  • Vecinos del sector Mirador de Reñaca celebraron obtención de viviendas propias
  • Vecinos del sector Mirador de Reñaca celebraron obtención de viviendas propias

Con una Fiesta Ciudadana los vecinos de los comités de vivienda “Alcanzando un Sueño” y “Todo por un Sueño”, del sector Mirador de Reñaca de Viña del Mar, festejaron la obtención de la anhelada casa propia.

Las organizaciones, que reúnen a un total de 188 familias, invitaron a la celebración a la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto con compartir su alegría, destacó la perseverancia y el trabajo de los beneficiados.

“Es tremendamente satisfactorio para mí poder compartir este logro tan importante, como es tener al fin su casa propia. He sido testigo de todo el esfuerzo que esta comunidad y sus dirigentes han puesto para cumplir este anhelo, así es que los felicito y desde ya reitero mi compromiso y el de la Municipalidad de Viña del Mar, para seguir acompañándolos y brindarles toda la ayuda que necesiten en esta nueva etapa”, sostuvo la jefa comunal en la oportunidad.

El evento se realizó en el marco de la promoción del proceso de postulación de dichos comités a sus viviendas definitivas, construidas en los conjuntos habitacionales denominados Horizonte 1 (Comité “Alcanzando un Sueño”) y Horizonte 2 (Comité “Todo por un Sueño”).

Este proyecto se concreta tras 5 años de gestiones, iniciadas con la postulación al Fondo Solidario de Elección de Vivienda y la posterior aprobación de dicho proyecto, proceso en el cual han tenido el permanente apoyo del municipio.

1.253

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.