Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En feria Caupolicán se desarrolló operativo social y de servicios del municipio de Viña del Mar y Gobierno Regional

Jueves 28 de Agosto de 2014
Distintas entidades particparon de la actividad de atención a la comunidad.
997 visitas
  • En feria Caupolicán se desarrolló operativo social y de servicios del  municipio de Viña del Mar y Gobierno Regional
  • En feria Caupolicán se desarrolló operativo social y de servicios del  municipio de Viña del Mar y Gobierno Regional
  • En feria Caupolicán se desarrolló operativo social y de servicios del  municipio de Viña del Mar y Gobierno Regional

El Gobierno Regional a través de la Gobernación Provincial, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Viña del Mar, desarrollaron la actividad  de Gobierno en Terreno. 

El operativo de carácter social que implica llevar servicios gubernamentales a los sectores alejados del centro de las ciudades, que se realizó en la Feria Parque Caupolicán de Gómez Carreño, fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y el Gobernador Provincial Omar Jara y directores de servicios.

La jefa comunal viñamarina, destacó que “el municipio constantemente realiza este tipo de operativos sociales para atender a la población en distintos sectores, llevándoles los servicios municipales y atenciones médicas a sus sectores. Hoy nos hemos sumado también a esta actividad del Gobierno en Terreno, acá en la feria Caupolicán donde asiste una gran cantidad de personas y en que los distintos servicios gubernamentales y nuestros departamentos comunales, trasladan sus oficinas para que la gente pueda hacer sus trámites, ganar tiempo y no tener que bajar al centro”.

Por su parte, el Gobernador Provincial Omar Jara, manifestó que “acá hay más de 20 servicios públicos regionales y servicios municipales a disposición de la gente, que no conoce los muchos beneficios que tienen y no tienen posibilidad de ir a las oficinas por el gasto de locomoción. Por eso le traemos los servicios a los vecinos para que puedan hacer sus trámites, aprovechando la venida a comprar a esta concurrida feria.”

De la misma manera, junto al Gobierno Regional, el municipio a través de Dideco, desplazó todos sus servicios, entre ellos, Asistencia Comunitaria, Desarrollo Social, Vecinal, OMIL, Senda Previene, además de Medio Ambiente, médicos, peluqueros y veterinarios para atender al público, como un operativo social más.

También estuvo presente el Team de la Casa del Deporte para realizar  baile entretenido con actividades físicas.


997

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.