Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar entregará nueva subvención de $30 millones a Bomberos

Jueves 17 de Julio de 2014
Los recursos serán destinados para gastos operacionales como pago de remuneraciones, cotizaciones previsionales y servicios básicos; combustible y reparación y mantención de cuarteles y carros bombas.
215 visitas
  • Municipio de Viña del Mar entregará nueva subvención de  $30 millones a Bomberos

Otro importante apoyo económico al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Con Con, entregará la Municipalidad viñamarina, luego que el Concejo Municipal aprobara la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato de otorgar una nueva subvención por 30 millones de pesos.

“Los Bomberos realizan un gran servicio a la comunidad y por ello es un deber apoyarlos dentro de nuestras posibilidades para que sigan cumpliendo su noble labor. Estos recursos se suman a lo entregado en los últimos años y los 30 millones destinados en el primer semestre, completando un total de $60 millones anuales este 2014, además del apoyo brindado para la realización de su Cena del Fuego para  agosto”, indicó la autoridad comunal

Los recursos serán destinados para gastos operacionales como pago de remuneraciones, cotizaciones previsionales y servicios básicos; combustible y reparación y mantención de cuarteles y carros  bombas.

COMODATO

De igual forma, en la misma sesión se oficializó el comodato por 10 años renovable del terreno de 1734 m2, ubicado en Av. Eduardo Frei 4350 en Miraflores Alto, para la construcción de un cuartel.

Este terreno fue transferido el año pasado por el Serviu al Municipio con el objetivo de otorgarle en comodato a la institución bomberil, ya que se ubica en un lugar considerado estratégico para el trabajo de Bomberos, debido a que ésta es una de las principales vías de conexión de la parte alta de la ciudad jardín.

215

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.