Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Cooperativa Alejandro Navarrete celebró 44 años en ceremonia encabezada por alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 27 de Junio de 2014
La organización es cuna de muchas instituciones del sector y nace como cooperativa habitacional en 1970 y en 1987 se constituye como una multiactiva.
317 visitas
  • Cooperativa Alejandro Navarrete celebró 44 años en ceremonia encabezada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Cooperativa Alejandro Navarrete celebró 44 años en ceremonia encabezada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Cooperativa Alejandro Navarrete celebró 44 años en ceremonia encabezada por alcaldesa Virginia Reginato

Su compromiso de seguir trabajando con una  organización que es la cuna de muchas entidades de Gómez Carreño, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, durante la celebración del 44º aniversario de la Cooperativa Multiactiva Alejandro Navarrete Cisternas. 

La autoridad comunal participó en el acto solemne de la institución, donde destacó el espíritu que demuestran sus dirigentes y socios, encabezados por Luis Bustos.

“Esta Cooperativa, se ha mantenido en el tiempo gracias al espíritu  de sus dirigentes y al trabajo que han llevado a cabo para desarrollar actividades, que permitan potenciar las distintas organizaciones vecinales, funcionales y sociales de este sector. Ellos son un gran ejemplo de superación y esfuerzo y por eso que en este nuevo aniversario les deseo el mejor de los éxitos, y así seguir trabajando juntos para hacer de Viña del Mar una ciudad mucho más bella y con mayor desarrollo  para beneficio  de toda la comunidad”, dijo la alcaldesa.

La organización nace como cooperativa habitacional en 1970 y en 1987 se constituye como una multiactiva.

En la actividad realizada en la sede de la institución, participaron además la concejala Mafalda Reginato, parlamentarios y dirigentes comunales, entre otras personalidades del sector.

317

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.