Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

JJVV “Santa fe” de Achupallas celebró 48º aniversario en cena encabezada por alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 23 de Junio de 2014
Durante celebración se exhibió un emotivo video con la historia de la Junta de Vecinos y con un homenaje a la memoria del dirigente del sector Abelardo Vicencio.
519 visitas
  • JJVV “Santa fe” de Achupallas celebró 48º aniversario en cena encabezada por alcaldesa Virginia Reginato

Con una cena de camaradería, a la que fue invitada la alcaldesa Virginia Reginato, la Junta de Vecinos Santa Fe de Achupallas, celebró 48 años de servicio a la comunidad.

En la ocasión, asistieron, además dirigentes vecinales y residentes de este sector viñamarino.

Durante la celebración se exhibió un emotivo video con la historia de la Junta de Vecinos y con un homenaje a la memoria del dirigente del sector Abelardo Vicencio, fallecido el año pasado, cuya trayectoria fue destacada por la alcaldesa Reginato. 

“Son 48 años de labor por este importante sector de Viña del Mar, que gracias al esfuerzo y tesón de sus dirigentes, han visto cumplir importantes desafíos para el sector. En este sentido, quiero hacer una especial mención a la figura de don Abelardo Vicencio, quien dedicó gran parte de su vida a trabajar por esta junta de vecinos. Estoy segura que su ejemplo y legado inspirará a las nuevas generaciones de dirigentes para seguir luchando por el bienestar de las familias de este querido sector viñamarino”, señaló la jefa comunal.

Por su parte, Claudio Vicencio, actual Presidente de la junta vecinal, agradeció la presencia de la alcaldesa y su permanente apoyo en los proyectos de adelanto de la organización comunal.

La Junta de Vecinos Santa Fe, beneficia a más de 300 familias del sector con su trabajo comunitario, y ha trabajado conjuntamente con el municipio, ejecutando diversas obras de mejoramiento en equipamiento e infraestructura a través del FONDEVE.

519

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.