Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar aumenta cobertura en obras de bacheo y recapado de calles

Jueves 12 de Junio de 2014
Contrato pro 24 meses permitirá continuar con el programa de bacheo bacheo asfáltico y de hormigón en las diferentes calles de la comuna que se encuentran deterioradas.
340 visitas
  • Municipio de Viña del Mar aumenta cobertura en obras de bacheo y recapado de calles
  • Municipio de Viña del Mar aumenta cobertura en obras de bacheo y recapado de calles
El Concejo Municipal de Viña del Mar adjudicó la licitación de “Bacheo y recapado de calzadas por metro cuadrado en diversos sectores de la comuna”, a la empresa Inmobiliaria e Inversiones Cristi y Cía. Ltda.
Estos trabajos consistirán en la realización de bacheo asfáltico y de hormigón en las diferentes calles de la comuna que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo o porque ya cumplieron su vida útil.
Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, señalando que “esta propuesta es muy beneficiosa para la comuna y sobre todo para  nuestros vecinos y vecinas, ya que nos asegura un trabajo de reparación continuo para arreglar las vías por los próximos 24 meses. Esta es la continuación de lo que se ha realizado con anterioridad en distintas calles de la ciudad”, señaló la jefa comunal. 
La actual propuesta tiene por objetivo efectuar la contratación de servicios de obra de reparación de pavimento asfáltico colocado sobre base granular, reparación de pavimento hormigón, de soleras, reparación y/o modificación de cota anillo y tapa de cámara de servicios y evacuación aguas lluvias.
Este servicio de obra se realizará mediante Órdenes de Trabajo, financiados con recursos municipales. 

340

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.