Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Unión de JJVV de Gómez Carreño celebró 22 años en ceremonia encabezada por alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 02 de Junio de 2014
Organización dirigda por Beatriz Cabrera, entregó galvanos con los que se reconoció la labor y años de servicio de sus dirigentes más antiguos.
274 visitas
  • Unión de JJVV de Gómez Carreño celebró 22 años en ceremonia encabezada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Unión de JJVV de Gómez Carreño celebró 22 años en ceremonia encabezada por alcaldesa Virginia Reginato

Veinte y dos años de trabajo ininterrumpido por el desarrollo de uno de los sectores más populares de Viña del Mar, cumplió la Unión de Juntas de Vecinos de Gómez Carreño.

La organización, compuesta por 17 juntas de vecinos, celebró esta fecha con una emotiva ceremonia a la que asistió como invitada la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la concejala Mafalda Reginato, representantes de carabineros del sector,  Cesfam y SAPU del sector, así como dirigentes vecinales de las agrupaciones de Gómez Carreño.

En la oportunidad la jefa comunal destacó la importante labor de la comunidad de dicho barrio. “Esta Unión de Juntas de Vecinos es un ejemplo de cómo se debe trabajar en conjunto con  el municipio y el Concejo Municipal. Gracias a ustedes, queridos dirigentes, el municipio ha podido diagnosticar y ver más de cerca sus necesidades, siendo ustedes colaboradores clave en nuestra gestión. Juntos hemos trabajado en grandes proyectos, entre ellos el Complejo Deportivo de Gómez Carreño, la construcción de su nueva sede vecinal; infraestructura deportiva,  áreas verdes, el cierre perimetral del Parque Caupolicán y el mejoramiento, ampliación y la pavimentación con recursos del FNDR de las calles del circuito 21 Poniente, 5 Sur y 19 Poniente. Los felicito por estos 22 años de trabajo y estoy segura que seguiremos trabajando juntos por el progreso de Gómez Carreño”, señaló la alcaldesa Reginato. 

Por su parte, la Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Gómez Carreño Beatriz Cabrera, destacó el apoyo municipal en las labores de la Unión de Juntas de Vecinos. “Nuestra Unión Comunal es como un hijo al que vemos crecer día a día con nuestro trabajo y el apoyo de diversas instancias y autoridades locales, como la Municipalidad de Viña del Mar, a la que agradecemos su permanente apoyo en nuestros proyectos. Esperamos seguir en esta senda a mantener nuestros lazos para beneficio de las familias de Gómez Carreño”, concluyó la dirigente.

Tras los discursos, la directiva de la Unión de Juntas de Vecinos de Gómez Carreño entregó galvanos con los que se reconoció la labor y años de servicio de sus dirigentes más antiguos.

274

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.