"/>
Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Fallecimiento de Carlos “Súperocho” Alarcón fue lamentado por alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 21 de Abril de 2014
"Es un balde de agua fría, es una gran pérdida, tanto para las comunicaciones, por su extensa y reconocida trayectoria como locutor radial y animador, como para la comunidad, en virtud al cargo de Consejero Regional", dijo la alcaldesa.
684 visitas
  • Fallecimiento de Carlos “Súperocho” Alarcón fue lamentado por alcaldesa Virginia Reginato

Su más profundo pesar por la temprana partida del comunicador local Carlos “Súperocho” Alarcón, manifestó la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato Bozzo, al conocer la noticia de su fallecimiento.

“Estamos realmente consternados con esta noticia, es como un balde de agua fría. Nuestra zona ha estado afectada por la tragedia del incendio de Valparaíso y, ahora, la partida de Carlos, de nuestro querido Súperocho Alarcón, nos deja sorprendidos y apenados, sinceramente. Es una gran pérdida, tanto para las comunicaciones, por su extensa y reconocida trayectoria como locutor radial y animador, como para la comunidad, en virtud al cargo de Consejero Regional que obtuvo en las pasadas elecciones”, señaló al respecto la jefa comunal viñamarina.
En nombre del municipio, la autoridad igualmente expresó sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y colegas del comunicador fallecido la tarde del domingo 20 de abril, producto de complicaciones cardíacas.

684

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.