Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Intendente Raúl Celis se despidió de alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 10 de Marzo de 2014
Ambas autoridades destacaron el trabajo en conjunto realizado, resaltando grandes obras para la comuna.
511 visitas
  • Intendente Raúl Celis se despidió de alcaldesa Virginia Reginato
  • Intendente Raúl Celis se despidió de alcaldesa Virginia Reginato

Una visita protocolar de  despedida de su cargo, realizó el Intendente de la región de Valparaíso, Raúl Celis, a la alcaldesa de Vña del Mar, Virginia Reginato.
La primera autoridad regional visitó a la jefa comunal en su despacho, oportunidad en ambos destacaron el trabajo en conjunto realizado, resaltando grandes obras para la comuna.
 
La alcaldesa, visiblemente emocionada, dijo que “de él tengo solamente agradecimientos. Fue un gran Intendente, siempre estuvo presente y el apoyo que nos dio como ciudad fue muy importante. Más que agradecerle, quiero desearle mucho éxito, porque es una persona capaz, responsable y  correcta y lamento mucho despedirlo como intendente, pero de verdad va aquedar siempre el recuerdo como una persona que nos ayudó muchísimo, con muchos proyectos en beneficio de la comunidad”.
Por su parte el Intendente dijo que “siempre ha sido muy grato trabajar con la Municipalidad de Viña del Mar y con su alcaldesa Virginia Reginato. Yo en las actividades públicas en que me correspondió asistir en la ciudad, siempre decía que para mí era muy agradable, por el ambiente, porque se respiraba un aire de optimismo de afecto y simpatía y dentro de los municipios de la región, el hecho que fuera dirigida por su alcaldesa    le hacía tener un carácter especial a cualquier actividad”.

Entre los proyectos destacados por las autoridades están la Av. Alessandri, Vía PIV y el estadio Sausalito, y el convenio con el MINVU, que permitirá radicar  los campamentos, que será el gran legado del Gobierno Regional saliente.

511

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.