Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar celebró el Día de la Mujer en el sector de Reñaca Alto

Sabado 08 de Marzo de 2014
“Kermesse de la Mujer”, incluyó servicios de peluquería y manicure, evaluaciones kinesiológicas; tarot y mandalas; información de la Casa del Deporte; Talleres Fomento Productivo y Oficina de la Mujer.
562 visitas
  • Municipio de Viña del Mar celebró el Día de la Mujer en el sector  de Reñaca Alto
  • Municipio de Viña del Mar celebró el Día de la Mujer en el sector  de Reñaca Alto
  • Municipio de Viña del Mar celebró el Día de la Mujer en el sector  de Reñaca Alto
  • Municipio de Viña del Mar celebró el Día de la Mujer en el sector  de Reñaca Alto

Cientos de entusiastas mujeres celebraron su día en la “Kermesse de la Mujer”, celebración que la Municipalidad de Viña del Mar desarrolló para las vecinas y sus familias en el Complejo Deportivo de Reñaca Alto.
Durante la actividad, en que participó la alcaldesa Virginia Reginato,  conmemoró el Día Internacional de la Mujer, a través de diversos servicios que se brindaron para la ocasión, tales como belleza, salud, relajación, concursos, show, regalos y otras sorpresas.

“Esta es una gran iniciativa que el municipio lleva a cabo hace muchos años, con el objetivo de entregar un espacio de recreación para que todas nuestras vecinas celebren su día como se merecen. Este es nuestro mes y queremos que todas las mujeres tengan la posibilidad de contar con un momento de alegría y emoción, destacando su rol e importancia en la sociedad de hoy”, señaló la jefa comunal.

La jornada se contó con distintos espacios (informativos y servicios) especialmente destinados para las mujeres asistentes, como: 15 stand de organizaciones de mujeres con productos para exponer y vender; Instituto John Kennedy con servicios de peluquería y manicure; Oriflame; evaluaciones kinesiológicas; tarot y mandalas; información de la Casa del Deporte;  Talleres Fomento Productivo y Oficina de la Mujer.
Consignar, que para el próximo sábado 15 de marzo, se desarrollará esta misma actividad para las vecinas y comunidad en general del sector de Forestal Alto, en el Complejo Deportivo Jonathan Araya.

562

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.