Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Emprendedores locales se reúnen en Expo Verano FOSIS 2014

Lunes 03 de Febrero de 2014
50 stands exhibirán durante este fin de semana novedosos productos elaborados artesanalmente
989 visitas
  • Emprendedores locales se reúnen en Expo Verano FOSIS 2014
  • Emprendedores locales se reúnen en Expo Verano FOSIS 2014

Productos 100% artesanales, donde se privilegia la manufactura, serán la atracción principal de esta feria. Macramé, longanizas artesanales, artesanía en cuarzo y en cuero, modelos a escala de personajes de película, entre otros, son algunos de los productos que ofrecerán estos emprendedores en la Expo Verano FOSIS 2014.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, durante el lanzamiento y presentación de la feria, acompañada por el Director Regional de FOSIS, Rodrigo Jarufe y un grupo de expositores, quienes mostraron sus productos y agradecieron la iniciativa, que forma parte de la programación de actividades recreativas que tiene el municipio viñamarino para sus visitantes y vecinos.

“Nos enorgullece contribuir como municipio al fomento y desarrollo de las capacidades de aquellas personas que tienen las ganas y el empuje para emprender. Son este tipo de actividades a las que siempre estaremos dispuestos de apoyar, para así juntos doblegar la línea de la vulnerabilidad que aqueja a vecinos de nuestra comuna” señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

50 stands, ofreciendo los mejores y novedosos productos de elaboración propia de los expositores, darán vida a esta muestra, la  que se realizará simultáneamente en otros dos destinos turísticos como son Iquique y Pucón, potenciando la idea de ser un escenario de apoyo para los emprendedores.

La Expo Verano FOSIS se presenta como una alternativa a los panoramas veraniegos que ofrece la ciudad de Viña del Mar, siendo el fin de semana del 7, 8 y 9 de febrero, los días de reunión para la muestra a realizarse en los jardines del Palacio Carrasco, entre 3 y 4 Norte con Avenida Libertad, con entrada liberada al publico que desee asistir.

“El FOSIS apoya a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad que buscan mejorar su condición de vida, para seguir impulsando el emprendimiento de los productores locales y nacionales, FOSIS ha decidido otorgar una nueva plataforma para seguir apoyando el desarrollo social del país, es así como nace esta Feria Expo Verano FOSIS” comentó el Director Regional de FOSIS, Rodrigo Jarufe.

Cabe destacar, que esta es la primera vez que esta feria se realiza en verano, razón por la cual se escogió el balneario de Viña del Mar, como uno de los puntos de exposición, la gran cantidad de turistas que visitan la zona, junto a los vecinos, son un potencial público para esta actividad

989

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.