Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Homenaje a ex alcalde y parlamentario Gustavo Lorca fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 08 de Enero de 2014
En Cámara de Diputados se realizó reconocimiento con presencia de familiares.
420 visitas
  • Homenaje a ex alcalde y parlamentario Gustavo Lorca fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato

“Considero un merecido homenaje a una autoridad tan destacada y que siempre tuvo un compromiso entrañable por la comuna de Viña del Mar, el que ha realizado la Cámara de Diputados al ex alcalde de nuestra comuna, Gustavo Lorca. Es un reconocimiento válido y con mucho cariño por sus innumerables actos de entrega a la comunidad”.

Así lo  señaló la alcaldesa Virgina Reginato, tras asistir al homenaje realizado a la ex autoridad comunal, en la sesión de este miércoles 8 de enero, en la Cámara de Diputados en el Congreso Nacional en Valparaíso.

La primera edición del Festival de la Canción, realizada durante su gestión como alcalde en la Ciudad Jardín, su contribución al desarrollo urbano en la misma comuna y su ejercicio como Diputado por tres períodos seguidos por la Quinta Región durante 1965 a 1973, son los méritos que le concedieron el reconocimiento por su destacada carrera.

La iniciativa, encabezada por el Diputado Joaquín Godoy, dio pie a palabras enunciadas al inicio de la sesión por diferentes  autoridades, entre ellas el Presidente de la Cámara, el Diputado Edmundo Eluchans, que recordaron y elogiaron los hitos y contribuciones destacadas del ex parlamentario y autoridad comunal, en clara contribución a lo que hoy es la ciudad de Viña del Mar.

420

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.