Jueves 17 de Agosto de 2017 | Dólar: $647,59 | UF: $26.578,39 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato destaca la preferencia por Viña del Mar en vacaciones de invierno

Lunes 17 de Julio de 2017
Estamos viviendo intensamente las vacaciones de invierno y se nota, como podemos constatar en nuestra comuna con el despliegue de una mayor actividad y el aumento del flujo vehicular y de personas. Viña del mar se preparó a conciencia para esta época, fiel a su condición de capital del turismo urbano de Chile.
169 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato destaca la preferencia  por Viña del Mar en vacaciones de invierno

Estamos viviendo intensamente las vacaciones de invierno y se nota, como podemos constatar en nuestra comuna con el despliegue de  una mayor actividad y el aumento del flujo vehicular y de personas.

                        Viña del mar se preparó a conciencia para esta época, fiel a su condición de capital del turismo urbano de Chile. En un  notable  esfuerzo desplegado por los sectores público y privado de manera mancomunada y pese a los graves  problemas que hemos tenido como producto de las inclemencias de la naturaleza,  logramos confeccionar un nutrido  calendario de actividades que permitan el esparcimiento de residentes y visitantes durante este período de vacaciones invernales. Así, en un link de la página web de nuestro municipio se puede encontrar el calendario completo de estas actividades, con sus fechas, horarios y lugares de realización, así como la forma de participar en ellas

                        Solo a modo de ejemplo, quisiera resaltar en nuestro calendario de actividades de invierno la exhibición del mundialmente famoso espectáculo de básquetbol de los Harlem Globetrotters en el Polideportivo, las exposiciones y talleres del Palacio Rioja y del Museo Artequin, tours por nuestros edificios patrimoniales, los ciclos de películas gratuitas en la Sala Aldo Francia y otros  itinerantes conocidos como “Cine en tu Barrio”, presentaciones de cuentacuentos y talleres teatrales para niños, la Expo Feria Mundokids en el Parque Potrerillos, el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, el Campeonato Nacional de Judo, el Campeonato Nacional Roller Derby (patinaje),  talleres de cocina, de artesanía  y de otras especialidades en distintas zonas de la comuna,  taller de baile pascuense en el Museo Fonk,  visitas guiadas a nuestros museos y a  la Quinta Vergara, incluyendo sus bambalinas por los camarines y túnel de  artistas, escenario, salón VIP y sala de conferencias de prensa;  escuelas gratuitas de fútbol, de ajedrez, de atletismo, de esgrima, hockey patín,  balonmano, de break dance, karate, básquetbol, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis, natación ( en piscinas municipales temperadas), vóleibol, taekwondo, skateborad, clases de zumba, etc.

                        Es cierto, para estas vacaciones de invierno nos hemos preparado a conciencia a fin de hacer pasar los mejores momentos a las familias residentes y todos quienes nos visitan, esperándoles con lo mejor de Viña en sus hoteles, pubs y restaurantes,  paseos por el borde costero, entretenciones en su Casino, ofertas de su comercio y todo lo que hace imperdible a nuestra ciudad. Es que los esfuerzos que hemos desplegado para mantener activa la ciudad en esta época tienen como único objetivo seguir haciendo de Viña del Mar, como siempre y durante todo el año, la ciudad preferida de los turistas.

169

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.