Jueves 19 de Octubre de 2017 | Dólar: $625,03 | UF: $26.655,55 | UTM: $46.786 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato invita a vivir este verano en Viña

Lunes 26 de Diciembre de 2016
​ Como cada verano, Viña del Mar asume por historia, vocación y atributos de ciudad, el desafío de ofrecer un panorama integral, que haga entretenida la comuna para sus residentes y también un destino atractivo para los turistas. Porque sostener nuestro liderazgo en turismo urbano es muy necesario para fortalecer nuestra economía local, en un esfuerzo colectivo en el que está presente la vocación y el talento de muchos artistas, las tradiciones de nuestro pueblo, la inclusión de diversas manifestaciones culturales y la energía del deporte.
644 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a  vivir este verano en Viña

Como cada verano, Viña del Mar asume por historia, vocación y atributos de ciudad,  el desafío de ofrecer un panorama integral, que haga entretenida la comuna para sus residentes y también  un destino   atractivo para los  turistas. Porque sostener nuestro  liderazgo en turismo urbano es muy necesario para fortalecer nuestra economía local, en un esfuerzo colectivo en el que está  presente la vocación y el talento de muchos artistas, las tradiciones de nuestro pueblo, la inclusión de diversas manifestaciones culturales y la energía del deporte.

El primer hito del verano es el Concierto de Año Nuevo en la playa de Reñaca, seguido del gran espectáculo pirotécnico de la noche de Año Nuevo, que este año promete ser el mejor de muchos, porque considera lanzamientos de hermosas fantasías que ya fueron probadas con gran éxito en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En Viña del Mar, los siete puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales de Año Nuevo se emplazan en el mar y se ubican frente a Recreo, Caleta Abarca, Avenida Perú, Muelle Vergara, Playa Los Marineros y  dos puntos en  Reñaca.

En esta temporada estival, Viña del Mar mostrará nuevos atributos, como el restaurado Palacio Rioja y el nuevo paseo del Muelle Vergara, entre otros. Como cada verano, ofrecemos a turistas y residentes una parrilla con los más variados y mejores espectáculos culturales, recreativos y deportivos para toda la familia, que se suma a los atributos naturales de nuestra bella ciudad y  que incluye  entre otros eventos los Conciertos de Verano en la Quinta Vergara, la tradicional Feria del Libro, el torneo “Seven a Side” de Rugby,  una nueva versión del tradicional “Derby” en el Sporting, la Temporada Musical de Reñaca, la Feria Internacional de Artesanía, en el Parque Potrerillos; espectáculos circenses en el estero; el Concurso Hípico Oficial, artistas de gran nivel actuando en el Casino Municipal y en el Hotel O´Higgins; y la programación de clases de distintas disciplinas y torneos nacionales e internacionales en la Playa del Deporte, además de varias otras actividades, para finalizar febrero con una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Para esta  temporada, las actividades  se extienden hasta marzo, con el clásico Gran  Premio Latinoamericano, una especie de Copa América de la hípica  que se correrá en el Valparaíso Sporting Club el 5 de marzo,  con los mejores caballos del continente.

No hay duda alguna. Si se trata de  vivir un verano entretenido, Viña del Mar es el destino.

644

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.