Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Muchas Gracias

Miercoles 02 de Noviembre de 2016
Al retomar mis actividades como alcaldesa, tras un mes de ausencia por la campaña, lo primero que me nace desde el fondo del corazón es dar las gracias a los habitantes de Viña del Mar por el respaldo que me entregaron en los recientes comicios municipales.
500 visitas
  • Muchas Gracias

Al retomar mis actividades como alcaldesa, tras un mes de ausencia por la campaña, lo primero que me nace desde el fondo del corazón es dar las gracias a los habitantes de Viña del Mar por el respaldo que me entregaron en los recientes comicios municipales.

                                               Es demasiado el cariño recibido, que agradezco desde lo más profundo de mi ser. Durante el mes de campaña, muchas personas se me acercaron para entregarme su apoyo y decirme que no compartían mi posición política, pero que votarían igual por mí en vista de lo realizado en mis doce años de concejala y otros tantos como alcaldesa. Y cumplieron, como lo demuestran las cifras de los escrutinios.

                                               El resultado de los recientes comicios representa para mí una enorme responsabilidad, que asumo con mucho gusto y entusiasmo, porque todos han podido ver cómo durante estos años Viña del Mar ha cambiado con obras de adelanto que han mejorado notablemente la calidad de vida de las viñamarinas y viñamarinos, elevando la valorización y reconocimiento de nuestra comuna como la mejor ciudad de Chile para vivir, trabajar, estudiar y visitar. Se trata de seguir trabajando, tal como lo he hecho hasta ahora – junto a los concejales, al equipo que me ha acompañado y a los funcionarios de la Municipalidad – por hacer de Viña del Mar cada día una ciudad más bella, con mayores oportunidades de progreso y bienestar para  quienes habitan en ella y con una mejor calidad de vida tanto en el plan como en los sectores altos de la ciudad.

                                               De allí que en los próximos cuatro años como alcaldesa mantendremos el rumbo y ritmo de trabajo, potenciando las actividades turísticas, deportivas y culturales en Viña del Mar, generando obras de infraestructura que otorguen valor agregado a la comuna y mejorando la entrega en servicios tan importantes como la educación y la salud para los sectores más necesitados. Ha sido mi compromiso de siempre y seguirá siendo el mismo, que ahora ha sido refrendado y aprobado con la más alta calificación por el veredicto ciudadano, el mejor tribunal y el más representativo de todos.

                                               El respaldo recibido lo tomo como una demostración de confianza de los viñamarinos y viñamarinas,  quienes mediante su preferencia en las urnas, han ratificado el trabajo  infatigable de esta alcaldesa por alcanzar las metas propuestas.   Pueden tener la seguridad que en los próximos años, nuevos proyectos e inversiones en deporte, salud educación, cultura, turismo, medio ambiente e infraestructura vial y urbana, entre otros, harán realidad mi propuesta que para Viña del Mar lo mejor está por venir.

500

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.