Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

El nuevo estadio Sausalito

Martes 09 de Junio de 2015
Con mucho entusiasmo y alegría, en una emotiva ceremonia y junto a una asistencia de más de veinte mil personas que repletaban sus aposentadurías, inauguramos recientemente el nuevo Estadio Municipal Sausalito, recinto deportivo que es la casa del equipo que identifica a nuestra ciudad: Everton de Viña del Mar.
568 visitas
  •  El nuevo estadio Sausalito

     Con mucho entusiasmo y alegría, en una emotiva ceremonia y junto a una asistencia de más de veinte mil personas que repletaban sus aposentadurías, inauguramos recientemente el nuevo Estadio Municipal Sausalito, recinto deportivo que es la casa del equipo que identifica a nuestra ciudad: Everton de Viña del Mar.

  Se trata de uno de los recintos deportivos más modernos de Chile y, dado su entorno y colorido, el más hermoso del país. Dotado de moderna tecnología, exhibe una pantalla digital de alta resolución que reemplaza al antiguo tablero marcador, un sistema de sonido extraordinario, un novedoso y eficiente sistema de drenaje del agua para la cancha y luminarias de avanzada manufactura. A esto debe agregarse que cuenta con grandes comodidades, como camarines a la altura del requerimiento de jugadores profesionales, asientos individuales para todo el público e instalaciones que son un verdadero lujo para el desempeño de los medios de comunicación social. Posee, también, estándar FIFA para la realización de competencias oficiales internacionales.

  Y es que luego que el tiempo y la naturaleza pusieran fin a la vida útil del anterior Estadio Municipal de Fútbol Sausalito, fue necesario reconstruirlo completamente. Consciente de  aquella responsabilidad y con la visión de una comuna que ha hecho del deporte un atributo de ciudad, se inició la construcción de este moderno y equipado nuevo Estadio Sausalito, el que por su categoría y capacidad viene a subrayar nuestra vocación de Viña, Ciudad del Deporte.

  Construir este gran estadio no fue tarea fácil. Su diseño, sistemas constructivos y tecnología exigieron sortear diversas dificultades.Por eso, al inaugurarlo, agradecimos sinceramente a las autoridades nacionales, regionales y comunales, así como a los trabajadores que lo levantaron, a los funcionarios municipales, a los evertonianos de corazón y a todos quienes apoyaron su construcción.  De seguro este nuevo estadio se llenará de buenas historias y grandes triunfos,  que se inician con la Copa América, continuarán con la Copa Mundial Sub 17 - FIFA Chile 2015  y esperemos que se prolongue con los triunfos del Everton de Viña del Mar.

  Luego de abrir oficialmente las puertas de un nuevo y renovado Estadio Sausalito, les invitamos a un campo de honor, en cuyo césped deberá  primar  el juego limpio y los valores deportivos, así  como en las graderías solo cabe apoyar al equipo y cuidar este bello recinto.

  Con la inauguración del nuevo Estadio Sausalito hemos dado nuevamente cabal cumplimiento a nuestra palabra, ya que siempre dije que estaría listo para la Copa América y trabajamos fuerte y duro para hacer realidad esta promesa.

568

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.