Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Muy feliz Navidad y Año Nuevo desea alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 22 de Diciembre de 2014
En la presente semana celebraremos la Navidad, fiesta familiar por esencia, en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús. Se trata de un hermoso día que todos esperamos para compartir la felicidad de dar y recibir, en un ambiente y espíritu que le es muy propio.
568 visitas
  • Muy feliz Navidad y Año Nuevo desea alcaldesa Virginia Reginato

En la presente semana celebraremos la Navidad, fiesta familiar por esencia, en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús. Se trata de un hermoso día que todos esperamos  para compartir la felicidad de dar y recibir, en un ambiente y espíritu que le es muy propio. La Navidad  debe ser un tiempo de meditación y reflexión, en  el que  podamos valorar  y agradecer lo que tenemos,  más que ambicionar lo que carecemos. Se trata de una fecha para pasar con nuestros seres queridos, en paz y en unidad, para fortalecer las buenas tradiciones  que unen a las familias, para reconciliarnos con quienes hemos estado distanciados.  En esta fecha tan especial,  acompañemos la alegría inocente de los niños, demos apoyo a quien lo necesite, cariño a nuestros amigos,  compañeros y familiares, sintámonos parte de nuestros equipos de trabajo y de nuestra comunidad laboral, enriquezcamos nuestro trato con todas las personas que nos rodean  durante todo el año.

568

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.