Domingo 28 de Mayo de 2017 | Dólar: $669,42 | UF: $26.625,84 | UTM: $46.647 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato destaca el compromiso inclaudicable

Martes 09 de Diciembre de 2014
A fines de octubre último di a conocer nuestro Programa Municipal de Reparación, Recarpeteo y Bacheo de calles, destinado a solucionar con un criterio de urgencia el deterioro de la vialidad interna en la comuna de Viña del Mar.
452 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato destaca el compromiso inclaudicable

A fines de octubre último di a conocer nuestro Programa  Municipal de Reparación, Recarpeteo  y Bacheo de calles, destinado  a solucionar con un criterio de urgencia el deterioro de la vialidad interna en la comuna de Viña del Mar. Detallé entonces los sectores donde ya habíamos reparado el pavimento y donde estábamos trabajando por esos días, así como el costo total presupuestado para este programa, ascendente a mil setecientos millones de pesos distribuidos entre este año y el próximo.

Desde entonces  hemos seguido trabajando con mucho ímpetu en este programa y en las últimas semanas hemos solucionado los problemas más graves en el pavimento de distintas arterias de Santa Julia,  Reñaca, Miraflores, la Subida Agua Santa y otros sectores de la ciudad, encontrándonos ahora con nuestras cuadrillas de trabajo terminando la reparación de la calle Von Schroeders y la intersección de las calles Valparaíso con Quillota. Este programa, como ya lo he comentado,  lo continuaremos  durante todo el año 2015, hasta tener los pavimentos de las calles de toda la comuna en condiciones de normalidad y sin que constituyan un riesgo de accidentes o de daño para los vehículos.

452

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.