Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Prevención de riesgos de incendios y enfermedades es tarea de todos destaca alcaldesa Virginia Reginato

Martes 25 de Noviembre de 2014
Se acerca el verano y con éste, los peligros de incendios producidos por la acumulación de desechos tirados en la vía pública, en sitios eriazos o quebradas, que pueden alcanzar incluso a viviendas, así como la amenaza para la salud que representan los microbasurales.
539 visitas
  • Prevención de riesgos de  incendios y enfermedades es tarea de todos destaca alcaldesa Virginia Reginato

Se acerca el verano y con éste, los peligros de incendios  producidos por la acumulación de desechos tirados en la vía pública,  en sitios eriazos o quebradas, que pueden alcanzar incluso a viviendas, así como la amenaza para la salud que representan los microbasurales.

Por eso,  en los últimos días he realizado dos llamados concretos a la comunidad viñamarina.  El primero, para tomar conciencia de la importancia que tiene el no botar desechos de gran tamaño a la vía pública, en sitios eriazos ni en quebradas. Esto no sólo ensucia y afea la ciudad, sino que también complica el normal desarrollo del retiro de aseo y lo peor de todo, puede ser un riesgo innecesario de catástrofe: en invierno y durante la temporada de lluvias

539

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.