Lunes 23 de Octubre de 2017 | Dólar: $628,68 | UF: $26.648,67 | UTM: $46.786 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adopta medidas por nueva fase de trabajos en Gómez Carreño

Miercoles 13 de Septiembre de 2017
Se modificó ubicación de refugio peatonal y se cambió tiempos en semáforos entre otras medidas
489 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adopta medidas por nueva fase de trabajos en Gómez Carreño
  • Municipio de Viña del Mar adopta medidas por nueva fase de trabajos en Gómez Carreño

Diversas medidas implementó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar en Gómez Carreño, en el marco de la nueva fase de trabajos de reposición del pavimento de esa importante vía estructurante de la comuna.

Entre los acuerdos adoptados en conjunto por el municipio, la empresa a cargo de las obras y los vecinos, se cuentan el traslado del refugio peatonal (paradero) de calle Atlántico a Av. Gómez Carreño, frente al Banco Estado, lugar donde se ubicaba un contenedor de basura que fue cambiado de ubicación.

Asimismo, se mejoraron los tiempos del semáforo para darle más fluidez al tránsito y se coordinó con Carabineros el control de los vehículos que se estacionan  en calle Gómez Carreño frente al banco. 

De la misma forma se intensificará la fiscalización a los vehículos para que respeten la prohibición de no ingresar a calle Atlántico, a la altura del Sanatorio Marítimo.

En cuanto al cierre de calle 11 Poniente, el acuerdo al que se llegó con los vecinos del sector incluye el desarrollo de los trabajos en un plazo de dos días en este tramo y no en cuatro como estaba previsto originalmente. Estas obras se iniciaron a comienzos de esta semana para reabrir al tránsito el viernes 15, una vez que pase el tiempo de fraguado adecuado.

El objetivo es evitar las menores complicaciones posibles a los residentes y tener habilitada la vía para Fiestas Patrias, luego de lo cual se implementará un plan mucho más acotado que minimice las molestias para los vecinos del sector.

489

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.