Sabado 21 de Octubre de 2017 | Dólar: $625,55 | UF: $26.653,83 | UTM: $46.786 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Invitación a participar en concurso fotográfico para ganar entradas al Festival 2018 realizó alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 25 de Mayo de 2017
Con el hashtag #GRACIASMAMA, junto con un comentario en donde exprese los motivos de agradecimiento a la mamá.
823 visitas
  • Invitación a participar en concurso fotográfico para ganar  entradas al Festival 2018 realizó alcaldesa Virginia Reginato
  • Invitación a participar en concurso fotográfico para ganar  entradas al Festival 2018 realizó alcaldesa Virginia Reginato

En marcha se encuentra el novedoso concurso que está impulsando el municipio de Viña del Mar en redes sociales, en el marco de las actividades organizadas por el Mes de la Mamá, y cuyo premio consiste en entradas para la próxima versión del Festival Internacional de la Canción.

El concurso consiste en publicar una fotografía del (los) hijo (s) con su madre, teniendo como fondo la postal de algún sector de la comuna de Viña del Mar, en Instagram,  Facebook o Twitter,  con el hashtag #GRACIASMAMA, junto con un comentario de la fotografía en donde exprese los motivos de agradecimiento a la mamá.

“La motivación de este concurso es agradecer a través de una imagen, lo que las mamás representan para sus hijos. Lo más importante es el mensaje y la creatividad”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

REQUISITOS

Cada concursante podrá participar con un máximo de 1 fotografía. La resolución mínima sugerida de la Cámara Digital es de 5 Megapíxeles.

Los participantes deberán tener, al momento de la postulación, desde 18 años en adelante; ser residentes de la comuna de Viña del Mar, lo que se debe acreditar con certificado de residencia; y autorizar en acta de consentimiento, que las fotografías sean utilizadas por la comisión organizadora para fines promocionales de eventos asociados u otros que estime convenientes.

El plazo para publicar las fotografías  vence a las 23.59 del miércoles 31 de mayo de 2017. Todas las imágenes presentadas y que cumplan con el tema del concurso, se le enviará un mensaje al participante solicitando sus datos personales (Nombre completo, RUT, Fecha de Nacimiento, Domicilio, Teléfono y Correo Electrónico).

Las fotografías seleccionadas para participar serán calificadas por un jurado compuesto de tres profesionales del área y se premiarán los tres primeros  lugares. 

823

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.