Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar apoya realización de segunda Feria verde

Jueves 24 de Enero de 2013
En ella se podrán encontrar eco-productos para el hogar, biocosmética y diversos elementos naturales para el bienestar general.
704 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar apoya realización de segunda Feria verde
  • Municipalidad de Viña del Mar apoya realización de segunda Feria verde

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda versión de la Feria Verde de Viña del Mar, muestra de eco-productos para el hogar, biocosmética y diversos elementos naturales para el bienestar general, que se realizará en la plaza O’Higgins, en avenida Libertad con 14 Norte.

Este evento, que cuenta con el patrocinio del municipio viñamarino, abrirá sus puertas entre el 25 y el 27 de enero. Participarán más de 40 stands de diferentes empresas, que ofrecerán productos como paneles solares, bolsas reutilizables, aromaterapia, ropa orgánica de guagua, mieles y cosmética natural, entre otras atractivas innovaciones para mejorar los hábitos de consumo al interior del hogar.

La alcaldesa Reginato, durante un alto en sus días de vacaciones  destacó que “esta atractiva muestra, que ya se realizó con gran éxito en noviembre, no sólo permite conocer y adquirir interesantes productos, sino también crear conciencia del cuidado hacia el medioambiente y cómo es posible elaborar elementos naturales y sustentables, que aportan una mejor calidad de vida”.

Entre las principales novedades que estarán presentes en esta segunda versión de la Feria Verde, destacan los juguetes biodegradables (hechos de almidón de maíz, colorantes alimenticios y que se pegan con agua), una máquina que convierte el aire en agua -abasteciendo de líquido purificado a lugares con problemas hídricos- y piscinas naturales, cuya particularidad es que no usa cloro, y consideran la utilización de la energía solar y eólica, además de recuperar el agua.

La Feria, que tiene entrada liberada, estará abierta al público de 12 a 22 horas (los días viernes 25 y sábado 26) y de 12 a 20 horas (el domingo 27). Más informaciones se pueden consultar en el sitio web www.feriaverde.cl.

704

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.