Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa que en Reñaca y Playa Blanca continúa Concurso de Castillos de Arena

Viernes 18 de Enero de 2013
Ganador de la Gran Final obtendrá 700 mil pesos y un trofeo. El segundo lugar $ 500 mil, y el tercero $300 mil, además de regalos.
1.340 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa que en Reñaca y Playa Blanca continúa Concurso de Castillos de Arena
  • Municipio de Viña del Mar informa que en Reñaca y Playa Blanca continúa Concurso de Castillos de Arena

Este sábado 19 en el primer sector de Reñaca y el domingo 20 en  Playa Blanca, altura Reloj de Sol, se realizará la cuarta y quinta fecha del Concurso de Castillos de Arena, tradicional  evento  organizado por la Municipalidad de Viña del Mar.

La competencia tiene una sola categoría familiar, está en su 30ª versión y se extenderá hasta el 9 de febrero, con 8 fechas clasificatorias.

La inscripción es gratuita y se debe realizar en los mismos lugares donde se efectuarán estas fechas, a las 8:30 horas de la mañana.

Cabe recordar que el equipo ganador de la Gran Final obtendrá 700 mil pesos y un trofeo. El segundo lugar $ 500 mil, y el tercero $300 mil, además de regalos.

La actividad cuenta con el patrocinio de la   Asociación de Concesionarios de Playas, con la colaboración del 137 de emergencia Marítimas y el auspicio de Coca Cola  Embonor S.A.


1.340

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.