Lunes 26 de Junio de 2017 | Dólar: $664,00 | UF: $26.661,54 | UTM: $46.740 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato deseó suerte a jurado popular del Festival Viña 2017

Miercoles 15 de Febrero de 2017
Marcela Pino Urra fue elegida para representar a la gente
507 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato  deseó suerte a jurado popular del Festival Viña 2017
  • Alcaldesa Virginia Reginato  deseó suerte a jurado popular del Festival Viña 2017

Un grato encuentro con la jurado popular del 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Marcela Pino Urra, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato, quien le deseó suerte en la misión de calificar las canciones de la competencia internacional y folclórica del certamen musical. 

En el desayuno que se realizó en el Hotel O’Higgins, la autoridad comunal destacó el entusiasmo y carisma de la repostera oriunda de Cartagena.

 “Ella está totalmente realizada, ya tomó su lugar como jurado. Me alegra mucho, es una  mujer con mucho entusiasmo, carisma y muy dispuesta. Por eso quiero desearle mucho éxito, este es un gran premio y en eso quiero felicitar al Canal por esta gran iniciativa de elegir al Jurado Popular, porque hay muchas personas que ven cumplido su sueño y esta es una gran oportunidad. Y como ella, todos los jurados que han sido electos lo han hecho muy bien representando al público”, manifestó la alcaldesa.

En tanto Marcela Pino, dijo que la experiencia ha sido maravillosa: “Estoy impaciente por cumplir esta misión que me tiene muy feliz y encantada. Esto es un sueño, una experiencia maravillosa y quiero hacerla bien para representar a la gente común”.

Ella acompañará en la tarea de determinar las canciones ganadoras a Mon Laferte (Monserrat Bustamante) cantante chilena que triunfa en México, Río Roma, Mario Domm integrante de Camila, Gastón Bernardou, de los Auténticos Decadentes, Lali Espósito, actriz y cantante argentina protagonista de “Esperanza Mía”, los Power Peralta, dúo de baile urbano chileno, Mariela Encarnación, conductora de Showbiz  y Carola Varleta, actriz y conductora radial de FM2.

507

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.