Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Nuevos jurados para el Festival de Viña 2016 anunció alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 16 de Noviembre de 2015
Modelo Renata Ruiz, los periodistas Julio César Rodríguez y Humberto Sichel, y el rostro de CNN, Ismael Cala.
575 visitas
  • Nuevos jurados para el Festival de Viña 2016 anunció alcaldesa Virginia Reginato
  • Nuevos jurados para el Festival de Viña 2016 anunció alcaldesa Virginia Reginato

En el marco de la gira promocional de la versión 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó, desde Miami, como jurados del próximo certamen musical a la modelo nacional y presentadora televisiva, Renata Ruiz; a los comunicadores de radio y televisión Julio Cesar Rodríguez y Humberto Sichel, además, del famoso periodista cubano y rostro emblemático de CNN, Ismael Cala.

“Estamos completando la parrilla programática del Festival de Viña 2016, por lo que tengo el agrado de confirmar a Renata Ruiz como miembro del jurado, quien aportará glamour y belleza a nuestro importante evento musical. Asimismo, a los periodistas Julio Cesar Rodríguez y Humberto Sichel, quienes cuentan con una vasta trayectoria profesional en el ámbito de las comunicaciones”, manifestó al respecto la jefa comunal.

Agregó también que “sin lugar a dudas, Ismael Cala, será un gran jurado, pues se trata de un comunicador destacado en toda Hispanoamérica y que conoce perfectamente nuestro certamen, por lo que estoy segura, será un gran aporte para la difusión, tanto del espectáculo en sí, como de los atributos de Viña del Mar”.

Asimismo, la alcaldesa participó en el programa Café CNN a cargo de la presentadora y colaboradora de dicha estación televisiva, María Alejandra Requena, quien formó parte del jurado del Festival de Viña en su edición 2015. En la ocasión, la máxima autoridad comunal habló del evento musical y de los atributos que tiene la Ciudad Jardín para los visitantes.

Julio César Rodríguez

Julio Cesar Rodríguez  es periodista, conductor de televisión y empresario chileno, quien en la actualidad conduce el programa "Primer Plano" de Chilevisión.

Humberto Sichel

Humberto Sichel es un periodista, locutor radial y presentador de televisión chileno, quien conduce el programa Última Mirada de Chilevisión.

Renata Ruiz

Renata Ruiz cuenta con una destacada trayectoria en nuestro país, ya que en el año 2001 fue la ganadora del look Elite Model y en 2005, fue coronada como Miss Chile y representó al país en Miss Universo de ese año. 

Desde entonces la modelo se ha transformado en un ícono de belleza  y elegancia internacional, ya que actualmente  participa en la conducción de distintos programas  de tv, siendo el más importante en la señal latina de E! Entertainment Television. Asimismo, tiene su propio programa en la radio Rock & Pop.

Ismael Cala (*)

Ismael Cala es presentador y productor de CNN en Español. Está a cargo del programa estelar de entrevistas de la cadena, Cala, un espacio íntimo recorrido por los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN es Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de América como presentador suplente. Además, se ha presentado como animador y periodista en programas de alta sintonía en Estados Unidos como “Despierta América” de la cadena Univisión y el show de Nancy Grace de HLN (anteriormente conocida como CNN Headline News).

(*) Fuente: www.cnnespanol.cnn.com

VIÑA 2016

Cabe señalar que hasta la reciente confirmación de estos nuevos integrantes del jurado, la alcaldesa Virginia Reginato ya anunció para el show internacional de Viña 2016 a los cantantes españoles Pablo Alborán y Alejandro Sanz, al italiano Eros Ramazzotti y al reguetonero Nicky Jam.

Mientras que para el jurado, ya están confirmados Luis Jara (Chile) Javiera Mena (Chile), Rick Astley (Inglaterra), Ricardo Montaner (Venezuela) y Ana Torroja (España).  

Respecto a la venta de entradas, este proceso se inició en septiembre, a través del sistema Puntoticket.


575

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.