Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Cicletada familiar en Viña del Mar tendrá motivo temático por Halloween

Jueves 29 de Octubre de 2015
Se realizará el sábado 31 y los participantes pueden ir disfrazados o caracterizados por esta fiesta
331 visitas
  • Cicletada familiar en Viña del Mar tendrá motivo temático por Halloween
  • Cicletada familiar en Viña del Mar tendrá motivo temático por Halloween
  • Cicletada familiar en Viña del Mar tendrá motivo temático por Halloween

Una atractiva razón para participar de una nueva jornada de las Cicletadas familiares “Súbete a tu Bici 2015”, será la de este sábado 31 de octubre, que tendrá un motivo temático, como es la fiesta de Halloween.

Por ello, que para el evento ecológico-saludable, que se iniciará las 10 horas, en San Martín con 14 Norte, se invita a los participantes hacerlo disfrazados o caracterizados,  en que los mejores  serán premiados y distinguidos en la jornada.

“Invito a disfrutar de esta entretenida jornada especialmente para los más pequeños, ya que será muy atractivo pedalear disfrazados, junto a uno de los escenarios naturales más bellos y tradicionales del país”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta es la cuarta fecha que tiene tres  categorías: 3k (1 vuelta), 6k (2 vuelta) y 9k (3 vueltas), además de un circuito especialmente creado para los menores de 7 años. El recorrido será desde San Martin altura 14 Norte hasta el tradicional Reloj de Flores.

ZUMBA HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE 

Debido a la realización de esta actividad que generalmente se desarrolla el domingo, la Casa de Deporte, de acuerdo al calendario establecido  desde un inicio, no realizará la actividad “Zumba junto al mar” en el anfiteatro del borde costero, la que se retomará el sábado 7 

331

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.