Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Representante de Santa Inés es la nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar

Martes 25 de Agosto de 2015
Bernarda Almuna, pertenece al Club del Adulto Mayor Nueva Ilusión
566 visitas
  • Representante de Santa Inés es la nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar
  • Representante de Santa Inés es la nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar
  • Representante de Santa Inés es la nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar
  • Representante de Santa Inés es la nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar
  • Representante de Santa Inés es la nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar
  • Representante de Santa Inés es la nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar

La candidata del Club del Adulto Mayor Nueva Ilusión de Santa Inés, Bernarda Almuna, fue la ganadora de la versión 2015 del Reinado del Adulto Mayor de Viña del Mar, certamen organizado por el Departamento de Atención de Grupos Prioritarios, de la Municipalidad de Viña del Mar.

La premiación realizada en el Hotel O’Higgins, la encabezó la alcaldesa Virginia Reginato, quien fue acompañada por las concejalas Mafalda Reginato, Macarena Urenda, Pamela Hödar y Laura Giannici, entre otras autoridades. 

El 2º lugar lo obtuvo Verónica Riffo, del Club del Adulto Mayor Flor de Primavera y el 3° lugar fue para Doris Martínez del Club del Adulto Mayor Sol y Luna, ambos del plan.

“Todas las candidatas pudieron demostrar que son capaces de representar muy bien a sus clubes, con entusiasmo y simpatía. Desde el principio supieron que ya eran reinas, aunque teníamos que elegir sólo a una. Han sido días muy importantes para ellas, en una actividad muy entretenida, que la tomaron, con un gran espíritu. Felicitaciones a todas y especialmente a la nueva soberana”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto la flamante ganadora, quien además es la presidenta de su Club, Bernarda Almuna, dijo que era segunda vez que participaba y que estaba muy agradecida.

“Había participado antes y ahora me la jugué de nuevo, porque soy muy perseverante. Lo pasé regio, estoy llena de felicidad por este logro. Muchas gracias al municipio y la alcaldesa por esta actividad, gracias a la cual hice muchas amigas e incentiva a que uno participe siempre. El adulto mayor tiene que salir de su casa, no quedarse en ella y estas actividades ayudan mucho a eso”.

Durante la premiación también se entregaron los siguientes reconocimientos: 

· Reina Madre 2015: Cristina Saldivia, del Club de Adulto Mayor Danza y Sinfonía, del plan de Viña del Mar.

· Reina del Esfuerzo: Graciela Rojas, del Club de Adulto Mayor Santa María del Camino, de Recreo.

· Reina de la Amistad: Gertrudis Soto, del Club de Adulto Mayor Copito de Nieve del Sector, de Reñaca Alto, y Victoria Araya del Club del Adulto Mayor Atardecer de las Brisas, de Nueva Aurora.

· Reina de la Simpatía: Lucía Pérez, del Club del Adulto Mayor Unión y Amistad, de Gómez Carreño.

CERTAMEN

El Reinado del Adulto Mayor de Viña del Mar, es una iniciativa desarrollada por el municipio a través del Departamento de grupos Prioritarios y su Oficina Comunal del Adulto mayor, y tiene entre sus objetivos fortalecer la participación de las organizaciones funcionales de este sector de la comunidad, potenciando el sentimiento de identidad e integración grupal, así como fortalecer el desarrollo de la autoestima, conocer y compartir experiencias entre organizaciones.

Durante el mes que duró la actividad, las candidatas participaron en una serie de actividades, como sesiones de modelaje, maquillaje, peluquería y clases baile. También se realizaron eventos de socialización como paseos recreativos y jornadas de esparcimiento, entre otras.

566

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.